Elegancia y Deportividad: Nuevo Audi A5 Coupe

09/09/2019

Elegancia y Deportividad: Nuevo Audi A5 Coupe

 

Audi creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y tecnología de última generación.

La generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

 

 

Extraordinario y sorprendente

El equipamiento del A5 Coupé S line edition

Muestra un aspecto fresco, moderno y afinado. Y sin embargo es fiel a su ADN, con el carácter deportivo y elegante transmitido a la nueva versión. El mejor ejemplo es la forma ondulada en la línea de cintura que ya caracterizaba al modelo anterior. Una línea de formas precisas cuyo ensanchamiento sobre los pasos de rueda, una sutil alusión a la tracción total quattro, enfatiza la silueta.

 

 

Sistemas de asistencia a la conducción

Una inteligente combinación de diferentes tecnologías realza la seguridad, confort y eficiencia del Audi A5 Coupé. Al mismo tiempo, Audi sigue avanzando hacia la conducción autónoma. En comparación con el modelo anterior, casi todos los sistemas son completamente nuevos o han sido profundamente actualizados.

El equipamiento de serie es aún más generoso. Entre los elementos incluidos están los faros de xenón con luces diurnas LED y los pilotos traseros LED, la iluminación interior LED, el Audi MMI radio plus con pantalla a color de 17,8cm (7"), Bluetooth, función de carga por USB, y los modos de conducción Audi drive select y el asistente para evitar accidentes por alcance Audi pre sense city.

 

 

Infotainment y Audi connect

Los clientes que elijan el MMI Navegación plus dispondrán automáticamente también del módulo Audi connect y de la nueva Audi connect eSIM, una tarjeta SIM instalada permanentemente en el coche. El Audi A5 Coupé utiliza esta tarjeta para conectarse a Internet vía 4G. Los clientes pueden adquirir también paquetes opcionales de datos para un uso individual de Internet utilizando conexión Wi-Fi. Esto permite a todos los ocupantes, por un coste moderado, conectar hasta 8 dispositivos móviles al vehículo para navegar en la Web y enviar o recibir emails, utilizando los datos del vehículo.

 

 

Válido hasta 31/12/2019

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid