Audi Quattro Cup, una vez más en Madrid.

Audi Quattro Cup, una vez más en Madrid.

 

La Audi quattro Cup reunió, en el madrileño Real Sociedad Hípica de Golf un total de más de 200 jugadores cumpliendo con todas las medidas de seguridad Covid. 

 

 

Unas jornadas organizada con la colaboración de Audi Retail Madrid, donde durante el evento, estuvieron presentes en el recorrido y fueron testigos de excepción nuestros nuevos modelos eléctricos e híbridos Audi Q4  y Q7 ; también los espectaculares deportivos Audi e-tron y e-tron GT.

 

La Audi quattro Cup es un circuito promovido por Audi y organizado por Olagolf que recorre los mejores campos de toda España.

 

Tanto Audi como Olagolf agradecen su colaboración en el Real Sociedad Hípica de Golf y Audi Retail Madrid.

 

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid