Ahora tu Audi con unas condiciones excepcionales

11/06/2018

Ahora tu Audi con unas condiciones excepcionales

 

Este mes descuentos exclusivos en toda la Gama Audi para coches en stock. Es un momento histórico para encontrar tu Audi perfecto entre 800 unidades de liquidación de stock y en Audi Retail Madrid. Unidades limitadas de entrega inmediata con condiciones "excepcionales". Déjanos tus datos y te ayudaremos a encontrar el Audi que mejor se adapte a ti.

 

 

Estrena ahora tu nuevo Audi, consúltenos por las condiciones especiales de financiación asociadas a esta campaña, nunca antes fue más sencillo disfrutar al máximo de todas y cada una de las emociones únicas que sólo un Audi puede ofrecerte. Financiación exclusiva para clientes exclusivos.

 

800 uds. de liquidación de stock con condiciones "excepcionales".

Déjanos tus datos y te haremos una oferta personalizada.

 

 

*Consulte condiciones asociadas, según modelo. Unidades de limitadas de entrega inmediata.

 

Válido hasta 31/07/2018

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid