Nuevo Audi A7: Totalmente conectado.

04/03/2018

Nuevo Audi A7: Totalmente conectado.

 

El nuevo Audi A7 es un gran turismo de estilo renovado, ofrece un alto grado de digitalización haciendo fácil la vida a bordo. La gran berlina coupe representa la esencia del nuevo lenguaje de diseño de nuestra marca. 

 

 

 

 

Línea marcadamente deportiva: el diseño exterior.

 

El nuevo exterior del A7 enfatiza un nuevo lenguaje basado en grandes superficies, contornos afilados y juegos constantes de luces y sombras. Con los dos sistemas de iluminación opcionales se crea una firma de luz compuesta por doce filas verticales. En la cúspide se encuentra el sistema HD Matrix LED con tecnología láser, que se reconoce fácilmente por su punto de color azul en el propio faro delantero.

 

La vista lateral dirige la mirada hacia las ruedas de gran tamaño, en referencia a la genética quattro de Audi. En el largo portón aparece un spoiler integrado que se despliega eléctricamente a 120 km/h y una franja de luz conecta los grupos ópticos traseros, compuestos por 13 segmentos cada uno. Cuando las puertas se bloquean o desbloquean mediante el cierre centralizado, se crea una animación dinámica, tanto en las luces delanteras como en las posteriores, que funciona a modo de bienvenida o despedida.

 

 

Un estilo basado en la simplicidad: el diseño interior

 

El lenguaje de diseño en el interior del nuevo Audi A7 Sportback denota limpieza y pureza de formas. Las líneas horizontales que predominan en el salpicadero confieren al habitáculo una gran sensación de espacio y amplitud. La consola central está orientada al conductor, lo que subraya en cierta medida el carácter deportivo del coche. En el puesto de conducción, la pantalla del sistema MMI se presenta como una superficie homogénea y perfectamente integrada. La mayoría de las funciones del vehículo se pueden controlar mediante dos pantallas con apariencia black panel.

 

 

 Totalmente conectado: infotainment y Audi connect

 

La extensa gama de opciones de entretenimiento convierten al A7 en un inteligente atleta de resistencia. El sistema MMI Navegación se sirve de la última generación de la plataforma modular de infotainment.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid