Tecnología solar para los vehículos Audi

01/09/2017

Tecnología solar para los vehículos Audi

 

Audi y Alta Devices, filial de Hanergy, trabajan en un desarrollo conjunto para integrar células solares en el cristal de los techos panorámicos.

 

Una fina película de células solares en el cristal de los techos panorámicos: Audi y Alta Devices, están trabajando juntos en el desarrollo de un proyecto que tiene como objetivo generar energía procedente del sol con la que aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos. El primer prototipo se construirá a finales de 2017.

 

 

En el futuro, casi toda la superficie del techo del vehículo se cubrirá con células solares. La electricidad que generan se transmitirá al sistema eléctrico del coche para así poder suministrar energía, por ejemplo, al sistema de aire acondicionado o a la calefacción de los asientos, consiguiendo una mejora en la eficiencia que tendrá un impacto directo positivo en la autonomía de un vehículo eléctrico.

 

 

La electricidad verde será generada por innovadoras células solares. Estas células están compuestas por arseniuro de galio, presentado como alternativa al silicio hace ya casi una década. Consiguen una eficiencia del 29% (ligeramente mayor que un panel corriente, que consigue entre un 16 y un 20%) y son flexibles. También aseguran que se comportan especialmente bien en entorno con una intensidad de luz baja y altas temperatiras. Las células solares son producidas por Alta Devices en California.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid