Primeras imágenes del Audi RS 5 Sportback

02/04/2018

Primeras imágenes del Audi RS 5 Sportback

 

Después del salón del Automóvil de Nueva York, Audi ha presentado su última novedad, un nuevo concepto de deportividad combinado con un familiar, el nuevo Audi RS 5 Sportback. Es la primera vez que Audi combina la máxima expresión de la deportividad de los modelos RS,  con la elegancia y funcionalidad de la carrocería del Audi A5 Sportback.

 

 

Potencia al servicio de la innovación

Este modelo completa la familia de modelos de alta prestaciones en el segmento, junto con el RS 5 coupé y el RS 4 Avant, con los que comparte motor. Uno de los elementos característicos es la carrocería ensanchada del Audi RS 5 Sportback. Incorpora el motor 2.9 TFSI V6 biturbo estrenado por el RS 5 coupé, que combina potencia y eficiencia para alcanzar los 331 kW de potencia. 

 

 

Excitante desde la primera mirada. 

Su diseño enamora desde el primer segundo gracias a sus curvas con superficies tensas y atléticas, sus altas prestaciones y el alto nivel de versatilidad que incorpora lo convierten en el vehículo perfecto para la conducción deportiva y el uso diario. El frontal, presenta una parrilla ancha y plana, grandes tomas de aire con la trama en panal típica de los modelos RS. Los paquetes de diseño Negro brillante, Carbono y Aluminio mate, aumentan las posibilidades de personalización. 

 

 

 

Deportividad en cada detalle

El interior deportivo de alta calidad del nuevo RS 5 Sportback está acabado en color negro, y ofrece espacio para cinco ocupantes. Su maletero de formas cuadradas y con un generoso hueco de carga que mide exactamente un metro permite sacar el máximo partido a los 480 litros de capacidad. La naturaleza deportiva del coupé de cinco puertas de altas prestaciones se ve reforzada con detalles como los asientos deportivos RS tapizados opcionalmente en cuero napa fina con costuras de trama de panal, y con el volante deportivo multifunción RS con su parte inferior plana. 

 

 

 

 

 

Válido hasta 30/04/2018

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Audi Retail Madrid