Nuevo Audi A7 Sportback, dinámica convertida en arte.

06/11/2017

Nuevo Audi A7 Sportback, dinámica convertida en arte.

 

El nuevo Audi A7 Sportback, establece nuevos estándares en cuanto a progresividad, incorporando un nuevo estilo de Gran turismo, con líneas dinámicas. Llevando a otro nivel la digitalización. Una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.

 

La línea exterior del A7 Sportback es una expresión del nuevo lenguaje de diseño que la marca de los cuatro aros introdujo con el prototipo Audi prologue. Con grandes superficies, bordes agilados y líneas tensas y atléticas, el A7 irradia dinamismo y progresividad desde cualquier ángulo.

 

 

 

 

El gran portón del compartimento del equipaje termina en un borde curvado que integra un spoiler que emerge automáticamente cuando se alcanza una velocidad de 120 km/h. Una estilizada banda luminosa, elemento característico común en los modelos superiores de la gama Audi, une los dos grupos ópticos traseros, compuestos de 13 segmentos verticales. Cuando las puertas se bloquean o se desbloquean, las luces realizan una rápida secuencia que realza la dinámica del gran coupé. El progresivo diseño exterior del nuevo Audi A7 carece de elementos cromados. La gama incluye una selección de 15 colores de carrocería, ocho de ellos nuevos. El paquete exterior opcional S line personaliza aún más el diseño, con modificaciones en la parrilla del radiador y en las entradas de aire delanteras, las taloneras y los difusores delantero y trasero, con un diseño más prominente.

 

El diseño del concept car llega a la producción en serie: el interior

 

Cuatro valores clave caracterizan el concepto interior: progresividad, deportividad, intuición y sofisticación. Todos los materiales utilizados, ya sea en los tapizados o en las inserciones, acentúan el nuevo diseño, desde la versión base hasta las distintas opciones de Audi design selection, el paquete deportivo S line y la particularmente sofisticada tapicería de piel Valcona.

 

 

 

MMI touch response y control por voz online

 

El conductor controla el sistema de infotainment desde la pantalla superior. Montada sobre la consola asimétrica en el túnel central, la pantalla inferior de 21,8 cm (8,6 pulgadas) proporciona acceso al sistema de climatización, a funciones de confort y a la entrada de texto. El conductor puede apoyar su muñeca en el ancho selector del cambio automático.

 

El sistema opcional de control por voz en el nuevo A7 Sportback hace que el manejo sea aún más cómodo. Con el MMI Navegación plus, el sistema de diálogo procesa preguntas y comandos de dos maneras: con información almacenada a bordo, y a través del conocimiento detallado que proporcionan los datos en la nube.

 

El nuevo A7 Sportback equipa de serie el sistema MMI Navegación, y el MMI Navegación plus está disponible como opción. Existe una selección de hasta cuatro equipos de sonido. La versión superior, el Bang & Olufsen Advanced Sound System, también ofrece el fascinante sonido 3D para los pasajeros de las plazas posteriores.

 

 

 

Fuente: Audi.es

 

 

 

Válido hasta 31/12/2017

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Audi Retail Madrid