Live Chat, un nuevo canal de comunicación a tu servicio.

04/04/2018

Live Chat, un nuevo canal de comunicación a tu servicio.

 

En Audi Retail Madrid nos hemos propuesto que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros de una forma cada vez más cómoda y sencilla, a través de aquellos canales que mejor se adapten a su ritmo del día a día.

 

Te presentamos Live Chat, un nuevo canal de comunicación Online que acabamos de poner en funcionamiento y que está integrado en nuestra página web.

 

 

Live Chat es un sistema de mensajería que te va permitir ponerte en contacto directamente con nosotros dentro de nuestro horario habitual y en el caso de que la consulta se realice fuera de este horario, es tan sencillo como dejarnos tu consulta y un Asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid