EL OTRO MUNDIAL LLEGA A MADRID

04/06/2018

EL OTRO MUNDIAL LLEGA A MADRID

 

La Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), junto con la ONCE, organiza por primera vez en Madrid el Campeonato Mundial de Fútbol para Ciegos, bajo el auspicio de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA). En Audi Retail Madrid estamos encantados de poder sumarnos como colaboradores del mismo, con el A3 y el A4 como vehículos oficiales del torneo.

 

 

Un evento deportivo que desde el días 7 y hasta el día 17 de junio tendrá lugar en Madrid. Por primera vez se darán cita las 16 mejores selecciones de fútbol para ciegos del mundo.

Los 44 partidos que se disputarán en el Mundial de Fútbol para Ciegos, serán retransmitidos vía streaming para todos los países y telespectadores del mundo a través de la página web oficial del campeonato: www.madrid.mundialfutbolciegos.com.

 

 

En anteriores ocasiones este campeonato lo disputaban 12 e incluso 8 selecciones, por lo que resulta todo un reto para nuestro país, tanto a nivel organizativo, como deportivo.

 

El calendario de este Mundial es realmente intenso, a fin de que todas las selecciones disputen encuentros, desde el partido inaugural hasta su clausura. Con este formato se pretende hacer las delicias de todo el público asistente y de todos los que quieran seguir este campeonato a través de la televisión, web y redes sociales.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid