Concesionario exclusivo e-tron

02/02/2017

Concesionario exclusivo e-tron

 

Con e-tron todo cambia, aquello que puede mejorarse para dar respuesta a la movilidad del futuro. Un futuro que nos afecta a todos y que cada vez es más cercano, un futuro que ya es presente en Audi Retail Madrid, en nuestras instalaciones de Audi Center Madrid Las Rozas, único concesionario e-tron en la capital.

 

 

 

 

¿Qué es e-tron?

 

 

Movilidad eléctrica completamente apropiada para la conducción diaria: con su tracción híbrida enchufable, los modelos Audi e-tron ofrecen lo mejor de los dos mundos. Una tracción eléctrica para recorrer hasta 50 kilómetros en un silencio casi absoluto y sin generar emisiones cuando el vehículo está impulsado exclusivamente mediante energía eléctrica. Y un motor de combustión que proporciona una autonomía combinada de hasta 940 kilómetros.

 

 

 

 

 

Recarga fácil

 

 

Para cargar e-tron basta con conectar el cable de carga al vehículo (detrás de los cuatro aros de la parrilla Audi Singleframe) y a una toma de corriente doméstica o industrial. Si se recarga en una toma industrial o en una estación pública el tiempo es de 2,5 horas. Si se conecta a una toma de corriente doméstica, el proceso de recarga dura menos de 4 horas.

 

 

 
 
 
 
00:00|00:00

 

El conductor dispone de diferentes posibilidades para controlar de forma activa el proceso. Con una tecla en el tablero de instrumentos y con la palanca de selección del e-S tronic puede elegir entre tres programas. El grupo de características EV (Electric Vehicle) da prioridad al modo eléctrico, mientras que en el programa S, por el contrario, el Audi A3 Sportback e-tron circula de un modo marcadamente deportivo. A través de un menú en el MMI se puede seleccionar el modo hybrid hold. En este caso, la energía eléctrica acumulada en la batería se reserva para más tarde. 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid