Audi fulldrive, calcula tu tarifa mensual

Audi fulldrive, calcula tu tarifa mensual

 

Bienvenidos a ese lugar donde las preocupaciones no existen.

Hay un lugar. De hecho, puede haber muchos. No tiene nombre ni ubicación. Forma parte de nosotros y de las decisiones que tomamos.

Elige Audi fulldrive, una tarifa que te permitirá disfrutar de un mundo de servicios sin cargos adicionales. Además ahora, con 6 meses GRATIS*.

La lista de precios mostrada en la presente aplica a vehículos en el parque con al menos 24 meses o 30.000 kms y de hasta 96 meses o 120.000 kms.

La valoración del coste del Plan Audi fulldrive para su vehículo que pueda obtenerse por medio de la utilización de la presente herramienta, debe entenderse como meramente orientativa. En consecuencia, la precitada valoración estimada no podrá, en ningún caso, considerarse ni definitiva ni vinculante para Volkswagen Group España Distribución, S.A. ni para la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales de la marca Audi adheridos voluntariamente a esta iniciativa, por cuanto podría sufrir variaciones en función de múltiples factores (modelo de vehículo, características del vehículo en el momento de la contratación del paquete en cuestión, condiciones específicas u ofertas adicionales y/o promociones vigentes en cada momento, etc.).

 

 

 

Audi fulldrive incluye una amplia gama de servicios. Elige según tus necesidades uno de los dos planes que tienes a tu disposición y empieza a disfrutar.

 

 

Audi fulldrive. Una tarifa, un mundo de servicios

Solicite ahora más información.

Paga tu plan en cómodas cuotas mensuales, adáptalo a tus necesidades y empieza a disfrutar de una conducción sin preocupaciones.

 

 

*Consulte condiciones.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Audi Retail Madrid

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Audi Retail Madrid tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Audi Retail Madrid