Artecnología. Artesanía y tecnología juntas para su Audi.

01/03/2017

Artecnología. Artesanía y tecnología juntas para su Audi.

 

Es curioso, pero el lugar dónde trabajan y alumbran sus creaciones los mejores artesanos, y el lugar donde se aplican los medios tecnológicos más avanzados, tienen el mismo nombre: taller.

 

El nuevo Servicio Oficial Audi Castellana Wagen – Alcobendas, te ofrece un nuevo concepto de mecánica y carrocería, ARTECNOLOGÍA.

 

Soluciones que unen el mimo de la artesanía, a los medios y los avances más tecnológicos. Una combinación solo a la altura de los clientes más exigentes.

 

 

 

Por eso, en la línea de seguir avanzando ofreciéndole los servicios más avanzados del mercado, Audi Retail Madrid abre el Nuevo Servicio Oficial Audi Castellaba Wagen- Alcobendas, el taller oficial más grande de Madrid. Un nuevo concepto de reparaciones de mecánica y carrocería.

 

 

AUDI RETAIL MADRID LLEVA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN AL NORTE DE MADRID CON LA APERTURA DE SU NUEVO CENTRO EN ALCOBENDAS.

 

Con más de 12.000 metros cuadrados dedicados al servicio postventa y el apoyo de más de 50 profesionales altamente cualificados, el nuevo Servicio oficial mecánica y carrocería Castellana Wagen Alcobendas se convierte en todo un referente en la zona norte de la región.

 

 

Castellana Wagen - Alcobendas. Todo un referente en la zona norte de Madrid, calle Aragoneses 4-6, polígono industrial Alcobendas.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Audi Retail Madrid